jueves, 21 de agosto de 2008

Nace un nuevo Blog

Este es un blog como los cientos que se crean todos los días, porque imagino que todos los días se crearán blogs, las personas ahora estamos acostumbradas a crear y destruir con la rapidez y voracidad como una trituradora de coches convierte un automóvil en un cuadrado. Que tire la primera piedra aquel que nunca se ha creado un blog o una cuenta de correo y después se ha olvidado de que existía. Yo reconozco que me sitúo entre las primeras de la lista de desastres creadores que se olvidan de sus propias obras... Es así de triste... Menos mal que a nadie se le ha ocurrido crear un blog con sentimientos, porque si así fuera las consultas de los psiquiatras estarían llenos de ellas.
Por qué escribo toda esta sarta de tonterias??? Es una buena pregunta sin duda... quizás sea para canalizar mi hiperactividad en los momentos de aburrimiento. Por eso este blog se llama Cualquier tema a la hora del cafe, porque cuando nos sentamos a tomar café o bebida similar, podemos hablar, comentar, rechistar,... sobre cualquier cosa... Tengo muchos blog abandonados, muchas cuentas de correo olvidadas... este no creo que sea diferente... pero he prometido que lo crearía, y yo cumplo con mis promesas.

2 comentarios:

Altea dijo...

Mon petit calamar... ja has creat un altre lloc de trobada i encara sort que no m'he de crear una nova contrasenya, ni un nou pin, ni punk, ni he d'obrir una nova direcció de correu... perquè on tu fiques les mans... no m'estranyaria que algun dia m'haja de canviar de nom i mudar de casa...

En fi benvinguda i que siga per a llarg, així et podré controlar des de la distància, que perill tens tu i la teva hiperactivitat.

Vull entrada per dia i enquesta per setmana... enquesta en la qual NO pots votar tu.

besets plumilla...

Cristina dijo...

Altea... mi querida altea... crec que a mes del blog vaig a obrir un apartat de consultes i plors per a tots aquells que intentaren que el seu blog personal eixia en davant i no ho aconseguiren...
Ens veiem per el ciber espai a l'hora del cafe... que com será virtual serà a l'hora que vullgues